domingo, 1 de enero de 2012

Abril Chiesa

Cosas que me vuelven lo que soy....


-Soy canceriana...

- No soporto quedarme todo el dia en mi casa, necesito salir por lo menos a dar vuelta a la manzana

- Amo la naturaleza

- AMO a lo animales, me concidero defensora de ellos

- Soy bastante miedosa

-Tengo dos mascotas, un gato: Vladimir (en la casa de mama), y una labradora chocolate (en la casa de papa) Shiva

- Como se habran dado cuenta mis padres estan separados, desde que tengo 6 años

- Lo sufri, pero prefiero mil veces que halla sido cuando era bien chiquita

- En realidad sufri el después, no el hecho concreto de la separacion

- Vivi un año y medio en Tucuman, Yerba Buena

- Antes me resistia a twittear, y ahora me enganche

- Tengo una parte feminina y otra machistica

-Uso palabras que no existen apropósito, y la gente me trata como analfabeta

- Soy HIPER torpe (y es algo que me gustaria cambiar)

- No me banco la gente cuadrada, cerrada

- A veces no se como usar las comas

- Por Angelina Jolie me vuelvo lesbiana

- Conozco bastante la farándula yankee, veo mucho E

- Amo los vestidos, me parecen re femeninos, y ademas no tenes que pensar que ponerte abajo, es una sola prenda J

- Soy muy controladora

- Un toque complicada

- No me gustan, pero al mismo tiempo disfruto de mis actitudes de vieja, por ejemplo: Amo acostarme temprano y levantarme temprano (sola,sin despertador igual), Los boliches me sofocan, No soporto que haya ruidos cuando me voy a dormir (música, gente que se mueve, televisores etc), etc etc…

- Odio que me manden

- Considero que me tratan de idiota cuando por ejemplo: Hago algo que no se hacer (snoboard) y me sale, entonces me dicen: Muy bien Abril (ay lo detesto), no me trates de pelotuda

- Cuando era chiquita no me gustaba mi nombre, cuando crecí me empezó a gustar, pero no me banco que ahora todas las nenitas chiquitas se llamen Abril, cuando yo nací había muy pocas

- Tengo una memoria visual increíble, y tambien me acuerdo de un montón de cosas de cuando era muy chiquita

- Los recuerdos que tengo de cuando mama y papa estaban juntos son re lindos

- Tengo un hermano, Giuseppe, si es un nombre italiano. Tiene 2 años y 4 meses menos que yo

- Creo que es lo más importante que tengo, es mi compañero de vida

- Tengo 16 años

- Todavía no caigo que tengo mi edad, me siento de trece

- Papa vivió lejos desde que tengo 6 hasta hace dos años

- Me encanta la relación que logre con papa en estos dos años

- Detesto que grite o mienta

- La relacion con mama siempre fue complicada, pero nos amamos con toda el alma

- Después de 3 años de terapia logre sacarme un montón de broncas y tristezas del cuerpo

- Amo la comida

- Me puede más lo dulce que lo salado

- EL HELADO, las galletas, los budines, las tortas, adkabsdaskhdjaskldhjasdhj

- Las pastas son mis comidas favoritas

- No puedo vivir sin pan

- Asi estoy chicos

- Soy semi vegetariana (desde hace 6 meses), como solo pescado

- Un poco por ideología y otro poco por que me da asco y me cae mal

- Amo a mis tres abuelos con todo el corazon

- Amo la comida que hace mi abuelo, que sea tan atento, como me trata. Lo admiro un montón

- Amo hablar con mi abuela

- Amo mirar pelis con mi otra abuela

- En fin amo pasar tiempo con ellos

- Tengo muchísimos primos (hermanos y segundos, en fin es lo mismo)

- Suelo tener amores platónicos

- Trato de no ponerle demasiada expectativa a las cosas

- Por que de chica lo hacia mucho y me llevaba muchas decepciones

- Soy mas materialista de lo que me gustaría ser

- Si sos imposible me gustas, sabelo

- Es re verdad que buscas hombres parecidos a tu papa

- Me cuesta conformarme, pero cuando lo logro soy feliz

- Entre el jardín y la primaria fui a SIETE colegios, si siete

- Paso a 5to año (el ultimo J) y siempre estuve en la misma secundaria (EAGB)

- Estoy re orgullosa de haber estado más de dos años en un mismo colegio, igual mis padres eran lo que me cambiaban, yo no quería

- Necesitaba estabilidad en mi vida, si no siempre me estaba escapando

- También estoy orgullosa de que hace 8 años que vivo en el mismo depto, antes nos mudábamos todo el tiempo

- Al EAGB me pase con mis amigas del ´´Master School´´ (Fui sexto y séptimo, y no tenia secundaria)

- Ellas siguen siendo mis amigas, tenemos un grupo re lindo

- No nos criticamos entre nosotras

- El arte es mi vida

- Voy a ser actriz

- Amo cantar y bailar, por eso estoy aprendiendo mejor como hacerlo

- Durante el 2011 fui baile, teatro, ingles particular (ICana), a la psicóloga, y el último mes a canto

- Me estoy dando un montón de gustos que no me di de chiquita

- Necesite mucho a mi papa todos estos años

- Tengo una tía que siempre fue como mi segunda mama, no tenia hijos, y este año (el año pasado, ya que es 1ero de enero) tuvo a delfina, una bebe hermosa, pero siento que estoy perdiendo la relacion que tenia antes y eso me duele mucho.

- El 2011 fue increíble

- Conocí otro mundo adentro mió

- El Arte de vivir me cambio la vida

- Me abrí mucho mas y conocí mucha gente nueva, y son todos maravillosos

- Mi sueño tiene siete letras: New York

- Siempre quiero mas ropa

- Tengo un gran Karma con las camaras. Tuve tres, la primera me la regalaron a los 13 y se me rompió, la segunda a los 14 y la perdí y la tercera me la compre a los 15 y la perdí también.

- Quiero una de las profesionales, por que me re gusta sacar fotos, pero tengo miedo de gastar tanta playa y después no usarla

- Amo viajar, quiero viajar por todo el mundo

- No conozco tantos lugares, pero tuve la suerte de viajar bastante en mi vida

- Típico que tus viejos viajaban un montón cuando eras bebe, y no te acordas de nada.

- Desde hace tres años que estoy obsesionada con los Buldog Franceses, es que son tan feos que son lindos. Quiero uno negro y blanco, macho y se llamaría Ulises

- No te pongo una tilde

- Estoy hiper agradecida por todo lo que tengo

- Me dejan de gustar las cosas cuando se vuelven masivas

- No me banco Bailando por un sueño y ni te cuento de soñando por bailar, Sos muy grasa si lo miras sorry

- Uso mucho la expresión grasa

- Admito que mire dos temporadas de GH

- Admito que consumia productos de Cris Morena

- Yo tambien soy grasa entonces

- No entiendo como hay gente que puede mirar novelas como: Herederos de una venganza, Valientes, o las mexicanas, tipo please

- Siempre me gusta el chico langa

- Me gustan Los Beatles, Queen y Frank Sinatra

- Mi pelo es indomable, es que tiene rulos y lo puedo peinar solo cuando me lavo la cabeza, y si me baño a la noche al otro dia tengo todos los rulos aplastados por la almohada

- Nunca me gusto un profesor

- Este año comprendi que todos somos buenas personas

- Mi hermano y mis papas tienen la capacidad para sacarme de quicio

- Sino te conozco, o no entre en confianza con vos puedo llegar a ser bastante timida, aunque igual la gente me dice siempre que soy hiper extrovertida

- No me banco no ser natural

- Odio cuando la gente me subestima

- Los capítulos viejos de los simpsons son geniales, pero me aburre verlos por que los vi muchas veces, los nuevos no me gustan

- Me gusta el pop comercial berreta y me la banco

- Tengo un gusto musical muy amplio

- Nunca me sente a escuchar mucho rock nacional

- Mi I-pod

- Bob Marley me transporta a otro mundo

- Eso es lo que amo de la música que te transporte

- Quiero hacerme tatuajes pero nunca me decido bien y no voy a hacermelos

- Los pircings nunca me llamaron la atención

- Amo autoregalarme cosas o regalarle cosas a la gente

- Amo que me regalen cosas

- Uso palabras en ingles en mis oraciones. I dont care if you care

- Sueño en ingles

- Siento una gran conexión con el italiano, me encantaria aprenderlo

- Mis instrumentos favoritos: la bateria, el piano, el saxo

- Tengo el Nokia c3, pero lo uso solo para llamar

- El placer de tener credito ilimitado

- La sensación de estar en familia

- Me resisto al monopolio Black Berry

- No me considero para nada una mina concheta

- Si admito que soy un toque cholula

- No existe sensación que se compara a la que tengo cuando estoy arriba de un escenario

- A veces me hubiese gustado tener más hermanos

- O tras veces no

- Mejore muchisimo mi relacion con la novia de mi papa

- Nunca quise que mama tuviera novio hasta ahora

- Amo bailar, Amo mi ciudad

- Ir al teatro

- No me gusta que me comparen

- La gente me dice que tengo alma de líder, pero para mi no

- Bueno tal vez un poquito

- Soy muy mandona

- Quiero que me hagan caso

- Me encanta ser la mayor

- Se que en el fondo mi hermano me re admira.... pobre ilusa

- Yo digo A y mi hermano no dice B dice Z

- Me encanta la relacion que tiene Giu con papa ahora, necesitaba un hombre, vivio toda la vida con mama y conmigo

- Hasta que tuve 13 anios pensaba que la vida de todos era perfecta menos la mia

- Aprendi que la mejor manera de no deprimirse es ayudando a los demas

- A veces necesito del alcohol para divertirme

- Salgo a bailar o a pres mucho menos que la mayoria de los pibes de mi edad

- Me gusta mucho mas hacer otra cosas como ir al cine, a bares, salir a pasear etc

- Antes me deprimian los parques, ahora no

- Amo la fruta

- Soy muy soñadora

- Hace un año que no abro el msn

- Nunca me hice amigos por msn, muy falso

- Amo el helado, amo el helado, y vuelvo amar el helado

- Creo en otras vidas, en el karma, en el universo, en una especie de dios, en la fuerza del amor

- Antes subestimaba mucho a la meditación

- Tengo baja autoestima

- Soy cursi pero no a la vez, no me gustan los pibes cursis, me empalagan

- Me derrito cuando me agarran de la cintura

- Amo la espaldas, la nuca y las manos de los flacos, no se porque

- Si me haces reír subiste 40 puntos

- Soy muy descuidada

- Me pongo mis headphones y supero cualquier depresión

- Si me gustas, sentite alagado, por que seguramente sos el único

- Tuve una epoca que estuve muy mal

- Siempre deseo tener tiempo libre para mirar series, pelis, ordenar, decorar, pintar etc. Y cuando lo tengo raramente lo hago

- jajajajaja Sorry chiquis pero hace 1 mes que estoy de vacaciones

-Deje de tomarme tantos taxis por lo mucho que aumento

- Necesito ver con que mano escribo para saber cual es la derecha o la izquierda

- Si sos super extrovertido me inhibo un poco y si sos inhibido me re desenvuelvo

- La gente que me conoce sabe que soy bastante graciosa

- Me deprimo en los probadores

- Todos los veranos de mi vida veranee en Pinamar, en la casa de mis abuelos (excepto uno crep)

- Me va bastante bien en el cole

- Lo único que hago es prestar atención en clase y hacer lo que me piden que haga, no es tanta ciencia, en mi casa estudio poco por que no tengo tiempo

- Vivo haciendo el ridículo

- Soy muy indecisa

- Mi compu no tiene ñ y me acabo de dar cuenta que esta si tiene, y escribí todas las palabras con n, ahora las voy a cambiar

- Cada vez que publico esto se me ocurre otra cosa que poner

- Como verán mi cabeza no para un minuto

- Solo cuando medito

- Abril Chiesa, sin dobre S ni Z, no se la compliquen... AAAA Y MUY IMPORTANTE se pronuncia Quiesa, no CHHHHHIESA porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario